Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 127128
  • Autor : ulloa88
  • Consultas en Foro: 75
  • Respuestas en Foro: 3212
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 42 %
  • : 57 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 241403

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Lic. Sofia

     

    A reserva de haberme equivocado al leer o interpretar la duda del Lic. Kokoduro, entendí que su cuestionamiento es:

    A y B son menores y se emancipan.

    A es el varon y B la mujer y procrean un bebe. Luego del matrimonio, A incumple con su obligación de dar alimentos y kokoduro pregunta si B debe demandar a A o a los padres de A.

    Usted señala que la obligacion de los padres de mantener a sus hijos termina con el matrimonio o la mayoria de edad o al culminar sus estudios. Eso es correcto solo que la pregunta no es en el sentido de que A demande a sus propios padres para que le den alimentos.. de ser asi.. aplicaría lo que usted correctamente esta expresando.

    Pero la pregunta asi la entiendo yo B ... a quien le demandará aliementos de ella y de su menor hijo???  Pues A es menor de edad aunque ahora emancipado.

    Yo le comento a Kokoduro.. que B debe demandar a A los alimentos pues ya esta emancipado y ante su imposibilidad ... podrá demandar a los padres de A la pension alimenticia de su nieto... e incluso podra demandar a los hermanos de A.

    Saludos