Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 126365
  • Autor : Cuaresmen
  • Consultas en Foro: 4
  • Respuestas en Foro: 2380
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5559
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 240176

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Lo que pasa es que si existe una orden judicial, BANAMEX está haciendo lo correcto.

    Lo incorrecto es que TU NO SEPAS DE ESTA ORDEN JUDICIAL, pues esta se  deriva de lo siguiente:

    - eres delincuente, o estas relacionado con delincuentes, iniciaron una averiguación previa, donde POR SUPUESTO fuiste llamado a comparecer en tu calidad de indiciado o víctima o copartícipe, no se,  y el Ministerio Público LOGRO ejercitar la acción penal, solicitando precautoriamente la "congelación de las cuentas bancarias" afectas a los hechos, lo cual el Juez otorgó.  Aqui hablaríamos de un PROCESO PENAL instaurado en tu contra, o en el cual tú estas involucrado.   Yo tuve un caso donde a la víctima le aseguraron su cuenta, toda vez que ahi se depositó el dinero que ella consiguió para un rescate...  es historia larga.

    -  Un juez ha dirimido una controversia CIVIL, MERCANTIL, LABORAL o FISCAL o ADMINISTRATIVA, donde tú eres responsable de adeudos ya sea a personas o a entidades, y por lo tanto, aseguró tus cuentas bancarias para garantizar el pago de las posibles sanciones, multas, recargos, actualizaciones, etc.

    PERO EN AMBOS CASOS,  POR SUPUESTO QUE TE DEBIERON PRIMERO HABER NOTIFICADO DE LA EXISTENCIA DE UN PROCEDIMIENTO INSTAURADO EN TU CONTRA O EN RELACION A TU PERSONA, VIVE DIOS !!!  Si no fue así, violaron tus garantías individuales, gachamente, y al menos yo, las descongelo en pocos días a tu favor nomas para demostrarle a la autoridad que las leyes se deben acatar no solo con Hank Rhon, sino también con mis clientes !!!  Pero lo mas seguro es que sí te hayan notificado.

    Si no te enteraste o ignoras en qué te has metido o no tienes idea del porqué se te han asegurado congelado tus cuentas,  ¿en qué mundo vives?