Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 126107
  • Autor : ilianave
  • Consultas en Foro: 10
  • Respuestas en Foro: 3075
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 240026

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Lic. Raúl Cadena:

    Leer sus participaciones es un gran placer y en este caso, no es la excepción.

    Tiene toda la razón en sus argumentos y si lo tuviera enfrente, lo agarraba a besos, porque definitivamente le dio al clavo, en su apreciación del problema.

    Probablemente son muy pocos los intercambios de palabras que hemos tenido, porque su participación casi nunca deja lugar o un resquicio para ello, pues en la mayoría de los casos, la respuesta al consultante, también me ha sido de mucha utilidad.

    Es muy cierto que nadie nos obliga a estar aquí, ni a contestar las consultas y menos aún a seguir las Reglas de Etiqueta del foro.

    Sin embargo, si antes de insultar nos detuvieramos o nos regresaramos a leer dichas Reglas, hasta se nos enfriaría la cabeza (eso se lo digo yo, que soy muy viceral), porque precisamente como usted refiere una característica del abogado es el espíritu combativo.

    Pero como usted dice, si no nos enfrascamos o recibimos esos insultos que nos profieren, no andaremos cargando rencores u odios de otros, que nos nos corresponden, al día de hoy y en el caso particular ha resultado muy benefica tal situación, pues de ella aprendí en un día, lo que no pude aprender en tres meses de participaciones en el foro.

    Ahora andaré como dice Mizada... como mojarrita enjabonada, aunque me digan lo que quieran, ya no contestaré esos insultos, porque mi espíritu se fortaleció y me permitió darme cuenta del error en que estaba cayendo y que ningún beneficio me estaba dejando, pues perdí todo un fin de semana en estar alegue y alegue algo que tenía sentido alguno y que me impidió realizar otras actividades más importantes en mi día a día.

    Pero bueno, todos nos equivocamos y es mejor reconocer el error y darle vuelta a la página y si quizas yo no me había presentado con los participantes del foro o desconocían mi existencia, con el paso del tiempo, yo sí he llegado a conocer a más de uno derivado de sus aportaciones, y en su particular caso Lic. Cadena, le reitero todo mi respeto y admiración como abogado, pues a leguas se nota la clase y distinción que lo caracteriza, sin menospreciar o demeritar el de cualquier otro de los que se encuentran en la presente consulta, que definitivamente siempre enriquecen el foro y la cultura general de la suscrita, al dar catedra de educación y respeto a los demás.

    Humildemente le agradezco la molestia que se tomó al dejar una líneas en la presente consulta.

    Saludos.