- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 126058
- Autor : dorae
- Consultas en Foro: 7
- Respuestas en Foro: 1181
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5563
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 239826
-
Fecha de respuesta: Domingo 25 de Septiembre de 2011 11:19 2011-09-25 11:19 desde IP: 201.173.157.93
Lic. Ulloa:
Mi duda es genuina porque no tenia conocimiento de la modificación efectuada a las Normas Generales para la Construcción de la Clave y si me dirijo a usted es precisamente porque debido a su trabajo en el servicio público justamente en el Registro Civil, es precisamente el sujeto idóneo en este campo, no tengo mas objetivo que despejar mi incertidumbre y quedarme con el conocimiento pleno y comprobado.
Se a lo que se refiere con sus otras líneas, no soy ajena a la disa entre usted y la forista que menciona y si, efectivamente, como profesionista, mujer y más como madre, mi inclinación es hacia ella, pero tengo la suficiente madurez para separar una situación de otra.
Y solo porque usted tocó el tema y sin la más mínima intención de agravar la situación, les brindo mi opinión:
Las discusiones son saludables y dan lección pero siempre hay que saber detenerse en esa línea invisible que separa lo general de lo particular no debemos permitirnos pasar ese límite y llevarlas al ámbito personal cayendo en el insulto y la agresión, hay que tener presente siempre la educación recibida, la cultura adquirida, nuestra objetividad, la amabilidad y tolerancia que otros nos merecen y en su caso señor, caballerosidad. Ante la sociedad que confía en nuestras capacidades y conocimientos para orientarlos, nos vemos mal, demeritamos nuestra imagen, con que el respeto que ambos me merecen los invito a reflexionar y dejar sus agravios de lado, hay cosas en la vida que solo nos alentan el paso, hay que tirarlas a un lado del camino y continuar adelante. Somos en este foro ese gran recurso humano, que sin conocernos entre si, nos sentimos un gran equipo, ese equipo que defiende a sus miembros cuando los atacan sin razón, ese equipo que se une en cúmulos de opiniones para los usuarios, que con sus recomendaciones orienta y es de utilidad a muchas personas. Para discutir y ganar uno a otro están los tribunales.
No se sienta usted en la necesidad u obligación de brindarme una respuesta, no es necesario, mis palabras no son un ataque simplemente es una meditación traducida en palabras a la que he incluido una solicitud de paz, respeto y armonia.
-
Autor





