- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 125832
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7305
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 239674
-
Fecha de respuesta: Viernes 23 de Septiembre de 2011 18:43 2011-09-23 18:43 desde IP: 189.163.62.29
Asi es señora Iliana... yo cuando cometo un error lo reconozco no en lo obscurito atraves de un correo o poniendo casos hipoteticos para justificar lo que quise decir .. NOOO
Como caballero reconozco que cometi un error, lei solo el principio y opine TONTAMENTE descalificando sus respuestas cuando estaban en lo correcto y PUBLICAMENTE ofreci una disculpa.
Humildad??? siempre la he tenido pienso yo... pero una cosa es ser humilde y otra muy distinto ser PEND... que cuando alguien da una mera opinion como usted llama doctrinal se le ataque hasta por los codos para que quede usted como la buena del cuento eso no se vale...pero bueno eso ya es arina de otro costal aqui en esta consulta en lo particular... quien se precipito y ataco y descalifico injustificadamente fui YO y por ello ofreci las disculpas.
En futuras consultas podremos debatir y habra ya tiempo para esa tan anhelada revancha
SIT DEUS ULTIONEM MEAM No lo traduzco porque es usted abogada y deduzco que llevo clases de derecho romano y ahi le dieron latin... asi que doy por sentada la traducciòn.
-
Autor





