Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 125338
  • Autor : Cuaresmen
  • Consultas en Foro: 4
  • Respuestas en Foro: 2380
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5559
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 238934

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Es muy sencilla la solución a su problema:

    Contrate a un licenciado en Derecho, Abogado, especializado en materia famililar/civil, quien, analizando los antecedentes y convenios, entablará la acción legal conducente contra su ex=esposo.

    Los alimentos, que incluyen comida, educación, atención médica, esparcimiento, vestido, etc.  no son una gracia ni un favor ni a ver si se puede, ni si se quieren dar... ES UNA OBLIGACION.  El padre de sus hijos, odontologo especialista o no,  TIENE ESA OBLIGACION, no es un favor, ES UNA OBLIGACION, y su incumplimiento, afortunadamente, ya está penalizado casi en todo el país.

    Los alimentos son proporcionados DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES del obligado, por lo que usted tendrá que demostrar que el padre tiene recursos, tan es así que usted le ayudó a hacer una especialidad, precisamente PARA GANAR MAS DINERO, no para jugar,  y que el dolosamente le ha negado ALIMENTOS a sus hijos, siendo que gana bien.... Por eso es que necesita urgentemente CONTRATAR  a un abogado.

    Va a gastar, pero le aseguro que pondrá a ese padre irresponsable en su lugar.

    Suerte.