- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 124925
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 238363
-
Fecha de respuesta: Jueves 08 de Septiembre de 2011 15:08 2011-09-08 15:08 desde IP: 201.103.121.138
Si está en el Distrito Federal, acuda al Centro de Justicia Alternativa del D. F., en el cual pueden citer a su deudora y tratar de llegar a un arreglo conciliatorio para que usted recupere su dinero.
De lo contrario, por el monto y por carecer de un documento que cumpla los requisitos para ser considerado un título de crédito, es muy difícil que pueda recuperar el monto prestado.
Pero intente esa opción y a lo mejor corre con suerte y esa persona le paga lo que le debe.
Un consejo personal: uno sólo debe prestar el dinero sin el cual uno puede vivir sin problemas... si dicha cantidad es significativa para Usted, abstengase de andar haciendo favores y preocupese por el bienestar de su familia, que esa es quien realmente le debe importar.
Saludos.
-
Autor





