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  • Consulta : 124061
  • Autor : Cuaresmen
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  • Autor
    Respuesta No: 237308

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Lo que hizo de origen estuvo bien.

    Lo que estuvo mal es que perdió la PRIMERA COPIA que le facilitaron, con la cual de inmediato, sin dilación, debio acudir a la Agencia del Ministerio Público para que iniciara una Averiguación Previa por hechos posiblemente constitutivos de delito.

    Acto seguido, con copia simple y/o certificada de esta Averiguacion Previa, misma que usted como víctima tiene derecho a obtener, debió acudir a las Oficinas del Nextel, pedir hablar con alguien CON FACULTAD DE TOMAR DECISIONES, entregando los dos radios contratados y solicitando su inmediata cancelación, toda vez que usted estaba siendo víctima de varios delitos con los cuales se perjudicaba gravemente su patrimonio.

    Entonces, usted va a tener qué hacer lo que no hizo desde el principio, no se porqué:

    = CONTRATAR a un licenciado en Derecho, para que la asesore y le acompañe a solucionar este asunto, pues usted ya se desesperó por las "vueltas y vueltas" y estoy seguro que ya acompañada por un profesionista PROFESIONAL (creame esto no es redundante), saldrá avante, pues el Licenciado tendrá más conocimiento de a quien dirigirse y cómo beneficiarla a usted.   Yo incluso lo haría del conocimiento del corporativo de Nextel, del cual usted puede obtener datos en internet... verá cómo la atienden con mayor rapidez.

    No se desespere.  El meollo de este asunto es::

    a) acreditar que usted no solicitó radios adicionales, y solicitar la suspensión del servicio en tanto no se aclare la situación.

    b) que le extiendan una carta debidamente requisitada, para que la "saquen" del buró de crédito, es decir, que quiten la referencia negativa.

    Suerte.