Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 122992
  • Autor : conniecf
  • Consultas en Foro: 5
  • Respuestas en Foro: 2
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5560
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 239094

  • conniecf
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Sigue mi aventura con PROFECO.  Segun esto ya me "perdonaron" mi deuda del 3G pero

    1) se cobraron servicio del 25 de Julio al 22 de SEPTIEMBRE porque uno de los celulares esta todavia con contrato forzoso y tarjeta.

    ASI que tengo OTRA cita con PROFECO hasta el 4 de Octubre porque quiero que me reembolsen el servicio del 25 de Julio hasta la fecha en que reactiven mi al 100%.

    2) Como hice la solicitud de cancelar mi celular el 26 de Julio.   Ahora quieren que les pague del 7 de Agosto al 6 de Septiembre.

    PUEDE PROFECO hacer que reembolsen importe pues ellos fueron los que SUSPENDIERON el servicio en busca de un pago injusto el cual ya "perdonaron"