- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 122992
- Autor : conniecf
- Consultas en Foro: 5
- Respuestas en Foro: 2
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5560
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 239094
-
Fecha de respuesta: Miércoles 14 de Septiembre de 2011 23:11 2011-09-14 23:11 desde IP: 187.131.238.138
Sigue mi aventura con PROFECO. Segun esto ya me "perdonaron" mi deuda del 3G pero
1) se cobraron servicio del 25 de Julio al 22 de SEPTIEMBRE porque uno de los celulares esta todavia con contrato forzoso y tarjeta.
ASI que tengo OTRA cita con PROFECO hasta el 4 de Octubre porque quiero que me reembolsen el servicio del 25 de Julio hasta la fecha en que reactiven mi al 100%.
2) Como hice la solicitud de cancelar mi celular el 26 de Julio. Ahora quieren que les pague del 7 de Agosto al 6 de Septiembre.
PUEDE PROFECO hacer que reembolsen importe pues ellos fueron los que SUSPENDIERON el servicio en busca de un pago injusto el cual ya "perdonaron"
-
Autor





