- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 121394
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 233447
-
Fecha de respuesta: Domingo 31 de Julio de 2011 21:49 2011-07-31 21:49 desde IP: 201.103.129.136
Usted es el legal propietario del inmueble? Esto es, cuenta con un título de propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad.
De ser así, acuda al Registro Público de la Propiedad de su Entidad y pida una constancia de antecedentes registrales para conocer si usted aparece como dueño del predio o si se hicieron movimientos.
Hable al número que aparece en el terreno y solicite informes sobre el terreno, sin decir que usted es el propietario e incluso pida una cita para ver el terreno (que vaya otra persona e incluso usted la acompaña).
Verifique con que documentación cuentan para venderlo y una vez que conozca todos los antecedentes del porqué o con qué medios pretenden hacer la compraventa, haga una nueva consulta o asesorese con un abogado especialista en materia civil
-
Autor





