Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 120493
  • Autor : Aficionado81
  • Consultas en Foro: 5
  • Respuestas en Foro: 6
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5568
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 232740

  • Aficionado81
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Buen dia Juan Manuel:

    Agradezco su respuesta porque me desespere al ver que no tenia asesoria. El dia de hoy me pude contactar con Vania y es quien podra verificar el expediente para darle seguimiento al proceso.

    El juez menciono en su oficio de audiencia que iba a asistir al domicilio de la mama a realizar un estudio psicologico y socioeconomico antes de la fecha de audiencia que es el 8 de agosto pero no sabemos si iran o no. Sabe como procede aqui esta parte ya que el año pasado el papa de la niña mando al DIF con la intencion de quitarsela argumentando maltrato familiar pero se o porque el DIF determino se encuentra muy bien ya que la valoraron medicamente y con una familia reestructurada.

    Ese documento puede utilizarse para evitar pase la menor el proceso de la audiencia o ya no tiene validez por ser del año pasado.