Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 120427
  • Autor : raulcadena
  • Consultas en Foro: 3
  • Respuestas en Foro: 6188
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 232006

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    En respuesta a su consulta, le informo.

    Dado que no señala si la empresa demandada ya fue emplazada, si ya se celebró la audiencia de conciliación, demanda y excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas, y tampoco si a dicha audiencia, en caso de haberse verificado, compareció el representante legal o apoderado jurídico que haya acreditado legalmente su personalidad,no es posible darle una respuesta que sea adecuada a su duda.

    Sin embargo, debo inferir que usted tiene contratado a un abogado para que lo asista durante el juicio como su apoderado jurídico, o bien si recurrió a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en esa dependencia le asignaron a uno, él es quien deberá clararle su duda, dado que es quien conoce el estado procesal de la demanda.

    Lo que puedo adelantarlees que, probablemente, durante el juicio deba promoverse un incidente de sustitución patronal, considerando que la empresa demandada cambie su denominación social.