- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 119147
- Autor : Ruesian
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 1
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5563
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 390368
-
Fecha de respuesta: Miércoles 10 de Agosto de 2016 13:17 2016-08-10 13:17 desde IP: 201.151.188.253
Profeco, yo tuve un problema con mi medidor ya que este era de manecillas y al parecer ya se había des-calibrado pero cuando tomaron lectura y lo detectaron no me lo notificaron y asi por 2 bimestres, en el primero yo crei que me había execido un poco en mi consumo porque me instalaron un cancel y se me hizo razonable pero en el siguiente el cobro ya se estaba excediendo por mucho de mi consumo habitual y ya no tenia nada que justificara el consumo, levante una reclamación por concilianet y como CFE no pudo probar que se me notifico del desperfecto tuvieron que medir mi consumo con un medidor nuevo y aplicar una bonificación con respecto a la diferencia del ultimo recibo al del que salio a partir del cambio de medidor. Suerte y que arregles tu problema
-
Autor





