- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 118699
- Autor : garovalo
- Consultas en Foro: 34
- Respuestas en Foro: 23202
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 76 % -
: 23 %
-
AutorRespuesta No: 229572
-
Fecha de respuesta: Miércoles 06 de Julio de 2011 12:28 2011-07-06 12:28 desde IP: 187.194.26.56
si son una institucipon seria... haganle saber al representante legal... que sto no es un juego.. si no va a la audiciencia... le pueden multar hasta por 750 salarios minimos del d.f....y todavia tiene que rendir un informe por escrito... dar una solución en el mismo por escrito....y esperar el incidente de violaciones a la ley... que a chaleco les va a caer... y con multa de 3 veces lo reclamado...
la ley federal del consumidor... señala en forma expresa... que si dentro de los 5 dias siguientes a la contratación ...el consumidor... se raja... es valido... pero si es despues... pos ya no....
busquen un abogado... y dejense de payasadas... empresa seria es la que tiene abogado... y que su representante no sale conque esta muy ocupado... esta es su ocupación... reporesentar a la empresa ante la autoridad...
-
Autor





