- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 116859
- Autor : futuroabogado
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 87
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5565
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 227502
-
Fecha de respuesta: Viernes 17 de Junio de 2011 17:23 2011-06-17 17:23 desde IP: 201.141.246.197
Hola buenas tardes.
Creo que es muy dificil obligar a los patrones a dar estas prestaciones, primero porque de cierta manera es un empleo "informal" en cualquier momento se cambia de unidad el trabajador.
por otro lado, el gobierno debe obligar a los patrones a constituirse como empresa y pagar impuestos, más de los que ya pagan, como sería isr.
ahora, en el momento en que el patron tenga la obligación de pagar impuestos y dar de alta al chofer en los servicios que comentas, entonces ya no existirian las ganancias para el chofer, porque les instalarian taximetros con los que se tuviera un control de los viajes y cobro con el fin de pagarle un sueldo al chofer y que el patron tenga ganacias para hacer frente a los impuestos y prestaciones que se le dan al chofer.
es una opinion que me he formado por lo he vivido de ambos lados.
-
Autor





