- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 116153
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 226870
-
Fecha de respuesta: Viernes 10 de Junio de 2011 21:28 2011-06-10 21:28 desde IP: 189.163.79.211
Hbaer... usted es otra de las que se deja guiar a la voz del pueblo y si alguien dice que el cielo es morado usted jura y perjura que el cielo es morado sin que le conste.
Mire usted... Por ahora la cedula de identidad NO ES OBLIGATORIA. es correcto se esta llendo a las escuelas y los padres que asi lo autorizan se les saca la cedula y los que no quieren no se les saca y punto.
1.- Es obligatoria la inscripcion a la cedula.- NO
2.- Viola leyes en constitucion de privacidad.- NO
3.- Solo decirlo.
Esto de querer infundir temor es de los partidos politicos de izquierda para generar miedo. Yo le puedo asegurar (porque estoy ca`pacitado para ello) que no ahy riesgo alguno. Mire usted.
Los aparatos tienen unos encriptadores traidos de Israel cuya seguridad es altamente improbable que sea violada. El puro encriptador para cada equipo que menciona vale 52 mil pesos.
Los datos de fotografia, datos personales huellas dactilares e iris se guardan en 3 servidores diferentes en el pais... Mexico, Guadalajara y Monterrey. Si usted fuere un mega experto en comadoras y lograra infiltrarse al server de mexico df, encontraria unicamente puras fotografias de niños. No hya nombres no hay direcciones no hay nada. Si se mete al de Gdl solo encontraria puras huellas dactilares y en el de Mty puros Iris.
Este encriptador su funcion es conjuntar los tados especificos en los 3 servidores y hacerlo 1 solo registro. Datos que solo teniendo un equipo como ese se puede obtener. No es como la credencial del IFE que existe un listado nominal y se vende al mejor postor. Aqui no hay listados.
Es para evitar robo de infantes.... suponiendo que yo me robo a su hijo y voy a santo domingo a que me hagan una cedula parecida a la de indetidad. En la parte posterior se guardan los datos en codigos que cuando se pase por el escaner que en su momento contara SRE se determinara que ese menor no corresponde a la credencial de identidad que se presenta.
Esto se lleva con mucho exito en Europa y hace mas de 10 años en Argentina.
Por ahora es voluntario... pero llegara el momento que como la curp sea un requisito indispensable para inscripcion de los niños a las escuelas.
Saludos
4.-
-
Autor





