- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 115178
- Autor : MERCHE68
- Consultas en Foro: 3
- Respuestas en Foro: 952
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7467
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 225720
-
Fecha de respuesta: Jueves 02 de Junio de 2011 13:52 2011-06-02 13:52 desde IP: 200.33.74.37
Tendrias que verificar si dejo testamento, y en caso de no haberlo hecho iniciar un "jucio sucesorio intestamentario" acreditando el matrimonio y la paternidad, tus hijos serian los herederos. Lo recomendable es contratar un abogado familiar en Mexicali para que te lleve el asunto y este pendiente.
Respecto a como saber si hay propiedades a su nombre puedes pagar el "Certificado de Adquisición o Enajenación de Bienes Inmuebles"
Descripción del Trámite y/o Servicio.
Trámite mediante el cual el Gobierno del D.F. a través de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, expide certificación en la que se señala la existencia o inexistencia de propiedades registrales a nombre de una persona o sociedad por un lapso de 20 años.Este certificado tiene un costo y se solicita en el Registro Publico de Mexicali. Si no vives ahi deberias de contratar a un abogado para que el tramite todo.Saludos y Suerte!
-
Autor





