- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 113250
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 239816
-
Fecha de respuesta: Sábado 24 de Septiembre de 2011 23:05 2011-09-24 23:05 desde IP: 189.163.77.187
LIC: VELAZQUEZ... vez lo que te dije.. checate a la hora que te envie el correo y este otro... que te dije sobre que lanzaria su veneno antes de otra cosa... y que hacer??? Sentarme y aguantar su ponzoña?
Envidia a mi??? eso respondamelo usted... usted es la que dice que los años que duro en la universidad no aprendio nada.. que en los posgrados no se aprende ... Claro.. es clasico de quien a duras penas termino su universidad y ya no pudo continuar con un posgrado.. a esa envidia me refiero.
No me importa quien alla quedado mal o no en la consulta del aborto... o en la sandez que dice que promueva yo un amparo contra usted para que no me diga omarcito.. alla cada quien ya se lo dije... YO NO VIVO de quedar bien cosa que USTED si. Si se percatan de las sandeces que ha dicho en algunas ocasiones (Porque ya lo he dicho repetidamente en otras ha contestado bien) pues nadie le contratará como me imagino es lo que hoy dia sucede. A mi no me preocupa que me contraten o no.... por el contrario.. me apena que los usuarios gentilmente me pidan les represente y no pueda acceder a su ofrecimiento. Entonces.. desde ahi partimos... quien es la que esta en verdad NECESITADA de querer quedar como la que GANO en la consulta del aborto?? a mi no me interesa saber si a juicio de sus lacayos fue usted o fui yo... exprese una mera idea y nada mas.. suceptible de ser perfeccionada pero que no le daba derecho a atacrame y ofenmderme.
Ya se lo dije... y fiel a su mas puro estilo de escupir ponzoña sin pruebas .. le exhorte a que me señale con quien he actuado asi recientemente (Le dije que ciertamente habia tenido altercados con algunos colegas y si mal no recuerdo el ultimo fue con una muchacha de preparatoria que se iba a ir a Francia supuestamente y con quien tuve identico altercado ... hasta usaba sus mismas palabras que llegue a pensar que era usted misma con otro nick .. pero ya revise y me di cuenta que no.. que usted es otra persona) que sucedio quiza a principios del año.. por el mes de febrero quiza.. de ahi hacia a tras... no he vuelto a tener un altercado con colegas en no menos de año y medio y si mal no recuerdo fue con un abogado de Veracruz. Hablamos de no mas de 3 altercados en 2 años. Usted es nueva en el foro .. nunca tuvo la oportunidad de leer a Morales... AHI SI para que vea ... el si tenia altercados de no menos de 5 por dia con TODOS los del foro .. era atacar por atacar creo yo y no reaccionando a una legitima defensa como en mi caso.
Jamas he dicho yo que sea una eminencia en el derecho... soy igual que cualquier mortal y con la necesidad de aprender dia a dia. Yo no soy usted que se autoproclama LA MEJOR AMPARISTA DE MEXICO ... yo por el contrario dia a dia navego en libros y libros .. asistiendo cuando el tiempo me lo permite a nuevos posgrados que me ayuden a pulir mi piedra bruta y algun dia pueda yo decir que MEDIO conozco mi profesion porque jamas podra existir alguien que diga que conoce o domina plenamente nuestra carrera.
Me queda claro que algo debo reconocer... es usted habil para querer voltear la tortilla.. usted ofende y luego se hace la digna .. la martir ... usted se autonombra una exelencia eminencia serenisima del derecho y en cuanto pretendo hacerle notar que su ego esta muy inflado para que se relaje.. resulta que soy yo el que la persigo y ataco no???
Usted señala.. Tu crees que el criterio que tienen otros foristas respecto a mi persona, va a cambiar porque lean lo que tu escribes?? y yo le pregunto... y a caso usted cree que los descalificativos peladeces improperios y groserias que usted lanza van a logar lo propio conmigo??? Entonces... respondase usted mismo y no haga lo que no quiere que le hagan.
Señala usted ...Tampoco creas que todos te tienen en un concepto de ser tan buen abogado, de verdad que mucha gente te desprecia y no comparte tus ideas. Y yo le respondo a usted y a los hipoteticos foristas a los que usted refiere que no me interesa crear una idea de ser un buen abogado... preocupese usted nuevamente se lo repito... yo no vivo del foro USTED SI. asi que preocupese usted para que no caiga su mascara y siga aparentando ser la mejor abogada amparista del pais... que bueno que lo sea.. ojala y sea cierto.. sera un orgullo que alguien asi.. asesore a tanta gente con necesidad de ello. Pero en cuanto lean que me propone presentar un amparo contra usted para que no me llame de una forma.. quien sabe que criterio tendran despues. Y estamos en igualdad de circunstancias... se que muchos pueden despreciarme como usted lo comenta (Nadie es monedita de oro) pero asi como a mi me desprecian... a usted tambien le pasa lo mismo solo que yo no tengo el gusto o el disgusto de conocerles a ellos y usted... tiene frente al teclado a uno que a hoy dia le desprecia como jamas nunca ha despreciado a nadie.
Si aja si... tambien yo mire que caualidad.. solo que yo no necesite dar mi correo... muchos de los colegas que aqui participan lo saben y frecuentemente me hacen llegar sus participaciones y si viera que algunos de ellos en esta ocasion me hablaron pestes de usted... Obvio no voy a decir quienes son para no lesionarlo... VA CHARLATANERIA
Porque le doy tanta importancia??? Ve como le gusta tirarse al piso para que alguien la levante??? No quedo usted que es la mejor abogada del pais y que no comete errores??? No quede yo en hacerle notar todos y cada uno de los que yo me diere cuenta??? NO señalo usted su consentimiento??? Entonces... ?? No me diga que tambien adolece de falta de memoria de corto plazo. ??
Continua diciendo "Porqué publicamente, nadie te ha apoyado???... y yo pregunto Y A USTED SI??? donde ??? No he visto una sola de esas consultas de apoyo.. una sola... como se lo comente.. LOS ABOGADOS DEL FORO son gente madura .. los conozco mas que usted pues llevo 2 años participando en esto... y antes que usted dijere esto.. hace como media hora le señale en otra de sus escupitajos de veneno que pese a que usted queria involucrar al foro... nadia habia entrado ni en defensa de usted ni de la mia porque SON GENTE SERIA Y MADURA y no se estarian con niñerias. Pero me llama la atencion como escupe para arriba sabiendo que le caera a usted misma... Porque nadie lo ha apoyado??? y a usted si???
una vez mas dice "..De verdad no creas que los abogados no son tus títeres, ni esperes que como en ocasiones pasadas van a acudir a tu auxilio, porque se han percatado claramente de la situación" .. woaw no tiene usted con todo respeto problemas psicologicos??? porque ahora resulta que su estrategia quiere arrojarla a mi??? Quien fue la que empeso a decir que los colegas se han dado cuenta .. que ya no participaria mas... con la esperanza que vengan a su rescate?? Como vio que nadie la fumo.. continuó escupiendo veneno no y ahora resulta que soy yo... quien pretendo que los colegas entren al quite para apoyarme... insisto afortunadamente lo que se escribe contiene hora y fecha... cheque usted a que hora puse yo que NINGUN colega entrara en su defensa ni en la mia por sder gente madura... chequelo... y vea quien es la que queria involucrar al foro a que se contaminara con esta discución infantil... ahi esta escrito TODO.
usted dice... Si bien pueden pensar que yo soy conflictiva, no creas que van a decir que tu eres un santo o una persona decente.... este comentario me queda claro que usted es nueva en el foro... PUBLICAMENTE he reconocido adolecer de ser una persona muy explosiva.. y con quien he tenido diferencias .. en su momento lo hemos vivido... pero de igual forma y como usted lo pudo constatar ... jamas guardo rencor con nadie pues no recordaba yo que con usted habia tenido un conflicto porque señala en su consulta que .. ya lo pasado pasado.. osea algo poaso anteriormente y francamente no lo recordaba... para mi me queda claro que son discuciones de foro que en el calor del debate alguien puede decir cosas que quiza no lo siente y por ello ABSOLUTAMENTE con nadie guardo rencor .... pero a partrir de hoy USTED es la unica.
Ve como usted tiene sed de protagonismo y esta en verdad desesperada para que los colegas se sumen a su causa??? .. Porque dice usted que yo digo que de este foro no aprendo nada .. que todo lo saco de las aulas?? Todo esta escrito señora... quien le interese que leea y sabrá el dolo con que esta persona hace el comentario para sumar gente que se una a su clamor... quienes me conocen saben que si algo tengo o pretendo tener es humildad en ese sentido.. cuando tengo dudas .. las pregunto a este foro y con mi nick no con cuentas fantasmas como lo hacen algunos otros colegas... NOOO yo lo hago de frente yt dando la cara con mi propia cuenta lo que puede darle una idea que su argumento de que yo no aprendo nada de ste foro... es total y absolutamente invalido y no aplica al menos a mi persona.
Jajajaja ahora si me hizo usted reir... los que decidimos renunciar al servicio publico.. woaaaw eso se lo paso a Alejandro a Garovalo a Polo pero a usted??? Puede decirme usted en cuantas dependencias publiocas y en cuales ha laborado y haya renunciado por propio derecho (Y no que le hayan despedido por incompetente) ???? Espero en esta ocasion si de respuesta y no como el fundamento legal que quedo de exponerme en el que no puedo yo litigar y otros tantos que usted segun afirma pero una vez mas se confirma que solo abre la boca porque la tiene.. digame en cuantas dependecias usted renuncio para dedicarse al litigio?? Por favor a otro perro con ese hueso si de eso pide su limosna solo que no hay de piña señora.. en el servicio publico y esto de 8 o 10 años para aca hay algo que se llama servicio civil de carrera.. donde en base de logros personales y demostrables cuando hay una plaza se licita y se concursa .... y queda el mejor .. ahhh pero no piense que son concursos tramposos como los del poder judicial donde se autoprotejen los jueces para aspirar a un cargo de magistrado y SOLO ELLOS pueden concursarlo.. NOOO aca son convocatorias publicas donde asisten no menos de 200 personas al examen y si demuestra ser LA MEJOR de todas en los examenes tanto de conocimiento como psicometrico y las entrevistas.. podra tener el honor de formar parte del SERVICIO PUBLICO. Pero si no lo pasa... bueno pues seguira con esa amargura.. litigando asuntos de a peso y ofendiendo a cuanta persona ostente un cargo que posiblemente usted desea.
hhace usted una vez mas alarde de su supina ignorancia extrema... por mi trabajo conozco codigos de los 32 estados del pais... al menos en el rubro que a mi me compete y claro no soy una PC.. a veces me falla como a todos pero no soy como usted un abogado estatista que no sale a litigar fuera de su poblado. Ya se lo dije he levado juicios en varias partes del pais incluyendo el DF cosa que lamentablemente usted no puede decir que pena cuanto lo siento. Yo no pido ni ptretendo que me obedezca .. jamas se lo he pedido.. haga usted con su vida un papalote... solo que recuerdelo bien A TODA ACCION CORRESPONDE UNA RECACCION solo eso... usted siga ofendiendo.. yo seguire con lo mismo hasta el infinito... no se preocupe traigo mucha cuerda para rato... pero si en verdad sus palabras no son huecas y ya se fastidio de esto.. facil.. ofrezca una disculpa que yo hare lo propio por lo que a mi concierne y listo.
-
Autor





