- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 113019
- Autor : MARIBEL13
- Consultas en Foro: 17
- Respuestas en Foro: 30
- Vox Populi:
Política:
Derecho: 0
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5566
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 223557
-
Fecha de respuesta: Martes 17 de Mayo de 2011 14:08 2011-05-17 14:08 desde IP: 201.102.47.123
Ya que tu pareja perece estar de acuerdo en que tengas a tu hijo, lo mejor es que elaboren una demanda de cambio de guarda y custodia, acudan a un abogado o ante el DIF de tu comunidad, para que el cambio de guarda y custodia quede determinada por la autoridad competente.
Algunas personas por motivos económicos no acuden a un abogado y aveces en los DIF por la carga de trabajo o por incompetencia, no ejercitan alguna accion, si llega a ser este tu caso, acudan ambos a la Oficialia Conciliadora de tu comunidad y que levanten una acta informativa en la que se señalen los hechos que sucitaron su desición (esto tambien lo puede hacer el DIF).
Ojo lo mejor siempre, es que la autoridad judicial (juzgados familiares) sea quien regule y determine este tipo de situaciones.
-
Autor





