Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 111978
  • Autor : maluachotegui
  • Consultas en Foro: 6
  • Respuestas en Foro: 11
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5558
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 232552

  • maluachotegui
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    TANGO210.- Buenas noches, solicito nuevamente sus valiosos comentarios sobre la Pension que estoy tratando que mi hermana pueda obtener.- A esta fecha no ha conseguido trabajo para poder reactivar sus semanas, este mes acaba de cumplir 61 años.  Ya fui con ella para que se incribiera en una AFORE.

    Mi pregunta es la siguiente, podría ser quemi hermana se de de altai en Hacienda como trabajadora Independenciente, y que se inscribiera en el IMSS con un seguro especial  como lo comentó usted en la consulta 97403,  y tratar de pensionarse por vejez a los 65 años. Si esto fuera posible yo le agradecería me diera un aproximado de lo que tendría que pagar por 3 salarios minimos anualmente.

    Le pregunto esto, debido a que pregunte en la subdelegación del IMSS, que si mi  hermana se podría inscribirse como trabajadora doméstica y con cuanto salarios máximos podría hacerlo, pero practicamente le dicen cuotas  que  asustan.

    Yo soy la única que la esta ayudando en todo esto del IMSS,  no tenemos muchas posibilidades, pero no nos vamos a dar por vencidas, le agradecería mucho nos pudiera orientar que podría hacer. Gracias