- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 110724
- Autor : diex
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 61
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7308
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 318432
-
Fecha de respuesta: Jueves 06 de Junio de 2013 13:06 2013-06-06 13:06 desde IP: 189.134.87.226
Antes que nada clararle al forista que no existe ya el Divorcio NECESARIO en el Estado de Mexico,sino el Divorco Incausado y pues asi asi como quitar hasta la risa pues no, si ella se dedico al hogar y no tienes como comprobar lo contrario va a ser inminente la pension, de cuanto eso depende de varias circunstancias
1.- Si laboras en una empresa plenamenrte establecida, estableceras que porcentaje le propones dar a tu menor y ella en su caso digamos un 30% de lo que percibes para los 2, 20 para tu hijo y 10 para ela,(es un ejemplo)
2.- Si laboras en algo mas informal digamos Trabajador Independiente,Comerciante , etc, puedes proponer dar 2 salarios minimos diarios, como pension.
Repito ambos son ejemplos, y esto se tiene que hacer si ella inicio el procedimiento, a ti te van a Citar para una audiencia, apartir de que te notifiquen DE UN JUZGADO , en ese lapso contatctarte con un abogado y presentar una contrapropuesta de convenio(ella exhibira uno y supongo con pretenciones muy altas ) pero tu exhibes el tuyo con lo que tu crees pertinente, y ya si en dicha audiencia no se llega a un arreglo, se cita a una segunda y si en esa segunda tampoco se llega a un arreglo, se continua un proceso en el cual el divorcio como tal ya esta dado, pero seria ahora si como quien dice la luicha x la pension en ella si ya se presentan pruebas y el que va a decicidr el porcentaje o los salarios minimos que se fijen NO SERAN YA USTEDES si no el juez.
y el tiempo a tu menor hasta que cumpla la mayoria de edad, a la conyuge por el tiempo que duro el matrimonio, y /o si ella empieza otra relacion y hay UNION LIBRE ojo si HAY UNION LIBRE con otra persona ahi tambien se pide la cancelacion de la pension, y si se casa nuevante tambien
Saludos.
DESPACHO JURIDICO MELCHOR OCAMPO
MELCHOR OCAMPO, ESTADO DE MEXICO
TEL OFICINA 58780731
-
Autor





