- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 110185
- Autor : GERARDO GUERRERO
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 59
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 220409
-
Fecha de respuesta: Jueves 21 de Abril de 2011 13:14 2011-04-21 13:14 desde IP: 189.173.76.196
Realmente tiene un gran problema y es poco lo que puede hacer.
La ley le olviga y moralmente también lo está, el de dar pensión alimenticia a todos sus dependientes.
Por lo que escribe creo que su esposa no lo quiere a usted pero si los benefcios que pueda proporcinarle.
Si acepta el nuevo empleo o puesto y tiene más ingresos es obvio que debe dar más pensión, en la mediad en que incremente su sueldo o entrradas.
Recabe información de los terapeutas, para ver si puede salvar su matrimonio. Tal vez si se cambia de ciudad su esposa se olvide de la familia, pues a veces los parientes destruiimos los matrimonios porque somos metiches.
Legalmente puede inciar Usted el divorcio y pedir la convivenvia con sus menores hijos. En el juicio se decretará el pago de una pensión alimenticia provisional y en su momento la definitiva,a criterio del juez, pero tomando en consideración lo que exrese cada parte. Usted debe decir en qué y cuánto son sus hastos personales ahora y si su todavia esposa trabaja o no, para que fije la pensión.
Busque la yuda legal adecuada. Visite una despacho gratuito oficioso (los patrocinan los gobiernos estatales en cada entidad) y si tiene dinero para pagar un licenciado en derecho particular, pues hagalo, antes de que su problema crezca.
Gracias.
Al liquidar la sociedad conyugal, si la casa está a nombre de Usted y está casado por separación de bienes pues la casa es suya y pide pedir el deslojo, para que la casa la use Usted y le renta una a sus hijos.
-
Autor





