- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 106294
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 216001
-
Fecha de respuesta: Lunes 21 de Marzo de 2011 14:20 2011-03-21 14:20 desde IP: 189.163.65.64
Mira Arturo.
Las cosas a fuerza ni los zapatos. Lo ideal es que hables con ella y le expongas soluciones o terapias familiares. Si ella ya no quiere salvar el matrimonio..(segura sera porque anda con otro que le mueve el tapete y tu ya no le importas) no habra poder humano ni terapias psicologicas que funcionen aunque tu no quieras...ella podrà tramitar en divorcio necesario y finalmente lo conseguirà. Claro que si no quieres darle el divorcio o hacerselo mas facil...pues que PAGUE el divorcio necesario.
En el necesario el juez debe estimar la custodia de lo menores a la madre pero dejara dias de convivencia con ellos y si no cumple la sentencia tienes medios legales para OBLIGARLA A QUE CUMPLA.
Tu casa no te la puede quitar... si no quiere abrir la puerta llega con cerrajero y lanzala a ELLA para la calle si se pone sangrona. Comentale que la oportunidad de que viva en casa se las estas dando TU y si se pone sus moños pA LA CALLE.
Por lo que veo... te enfrentaras a la clasica venganza de toda mujer...utilizar a sus hijos como herramientas para herir al otro sin importarle la felicidad de sus propios hijos. Porque ella te podra ODIAR pero tu siempre seras el padre para tus hijos y te quieren como su padre aunque ella quiera hacer o aparentar otra cosa.
En esos supuesto no puedes hacer grab cosa si ella los manipula. Simplemente...trata de salir en tu tiempo con los niños y dale tiempo de calidad. Dice el dicho que si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada. Usa a tu favor el tiempo que estan con la madre. Esto es, al estar mas tiempo con ella, tendrà que ella pasar por los regaños cuando se portan mal, ls llamadas de atenciòn etc etc y cuando salen contigo simplemente juega con ellos a efecto que se sientan FELICES a tu lado. Llegara el momento que sus falsos comentarios de tu mujer hacia los niños de que eres un mal padre simplemente no pegaràn y seran ellos mismos quienes le diran a ella que la MALA es ella.
Cumpliendo 12 años podras iniciar nuevamente juicio para que sea escuchado el menor y decida èste con quien ha de quedarse y listo. Por ahora simplemente juega con ese tiempo de calidad.
Saludos
-
Autor





