Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 106290
  • Autor : tuamigoabogado
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1627
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 215880

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

     

    Distinguido Rachir

    Por lo que entendí tu hermano, se espantó con el petate del muerto, y según el anda prófugo por u homicidio que dices no cometió.

    Si de indagatoria no se le desprende cita de tu hermano, ni prueba alguna que lo ubique en tiempo lugar y circunstancia, realmente tu hermano no es el responsable.

    El Dueño del tabloide ya se murió espero que por muerte natural y no por publicar sus mentiras y esa nota la tomo la policía para buscar al culpable, ya no puedes demandar la irresponsabilidad por la calumnia.

     Después de orar júntense un dinero, contraten un abogado y apoyen a la familia del difunto para que coadyuven con la investigación del homicidio, y se establezca que el responsable fue un tercero y aprovecha para que no se señale o se relacione a tu hermano con dicho injusto

     

    En caso de duda quedo a la espera de su contacto

     

    Cordialmente

    Talento, pasión y trabajo

    Lic José Juan Aguilera

    TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)

    al 044 55 20 66 82 81

    tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx