- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 106290
- Autor : tuamigoabogado
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 1627
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 215880
-
Fecha de respuesta: Domingo 20 de Marzo de 2011 14:50 2011-03-20 14:50 desde IP: 189.217.10.45
Distinguido Rachir
Por lo que entendí tu hermano, se espantó con el petate del muerto, y según el anda prófugo por u homicidio que dices no cometió.
Si de indagatoria no se le desprende cita de tu hermano, ni prueba alguna que lo ubique en tiempo lugar y circunstancia, realmente tu hermano no es el responsable.
El Dueño del tabloide ya se murió espero que por muerte natural y no por publicar sus mentiras y esa nota la tomo la policía para buscar al culpable, ya no puedes demandar la irresponsabilidad por la calumnia.
Después de orar júntense un dinero, contraten un abogado y apoyen a la familia del difunto para que coadyuven con la investigación del homicidio, y se establezca que el responsable fue un tercero y aprovecha para que no se señale o se relacione a tu hermano con dicho injusto
En caso de duda quedo a la espera de su contacto
Cordialmente
Talento, pasión y trabajo
Lic José Juan Aguilera
TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)
al 044 55 20 66 82 81
tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx
-
Autor





