Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 105017
  • Autor : ulloa88
  • Consultas en Foro: 75
  • Respuestas en Foro: 3212
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 42 %
  • : 57 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 215997

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    A ver J.Armand.-  No quise agredir directamente y señalar J. Armand eres gay o cosas por el estilo pero ya que tu comenzaste los insultos directamente bueno pues entonces dire.

    J. Armand.  o JOTA Armanda. El prototipo de macho mexicano como es? Sabes tu que es un prototipo? Alguna vez has salido del pais para que conozcas como se visualiza al sexo masculino en el extranjero? Entonces sabras que eso que señalo... sombrerudo, bigoton bot etc etc.. es UN PROTOTIPO Mundialmente adaptado a un macho mexicano. No es que sueñe pues a Dios gracias tengo bien definidas mis preferencias y a mi solo me gustan las mujeres no las manolas.

    JOTA ARMANDA.- Yo no soy escuelita para estarle diciendo a usted ni tampoco tengo la formaciòn de Psicologo para estar legitimado en pronunciarme en ese sentido. Pero le invito a que asi como defiende arduamente a la comunidad maricona, investigue usted y sepa que segun la psicologia la personalidad de alguien se forma en los primeros 8 años de vida. Si ese menor esta rodeado de maricones donde ve que se besan hombre con hombre y le festejan quien sale del closet ... PUES SERA MARICON sin dudarlo. Muchos roles sociales son POR IMITACION mas que por instinto.

    SI DE VERDAD PIENSO que el subsidiar las bodas mariconas con recursos publicos, que las operaciones transgenero gratuitas en hospitales publicos capitalinos, que las marchas de orgullo gays, logran influir en la psique de aquellos niños que comienzan a formarse. CLARO QUE LO PIENSO.