- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 105017
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 215264
-
Fecha de respuesta: Martes 15 de Marzo de 2011 11:27 2011-03-15 11:27 desde IP: 189.200.114.215
DODA.- Insisto creo que no ha leido todos los comentarios de lo contrario ya estaria empapada del tema. Se ha señalado que la homosexualidad ha existido SIEMPRE. La diferencia con la actualidad es que anteriormente eran discretos en sus pañaleces. Se veian en lugares ocultos y ahi hacian sus depravaciones.
Hoy dia no es asi... ya es muy normal ver a esas gentes torcidas besandose en plena calle, teniendo sexo en lugares publicos y TODOS les aplauden su puñaleces. Ahi tenemos al homosexual de RBD que sale del closet y todos le aplauden y le felicitan. Son ejemplos para la juventud y estan pudriendo a la misma.
Quieren un mundo maricon...que se vayna a Marte y poblen marte con sus depravaciones...que nos dejen vivir en NUESTRO MUNDO de heteroxesuales que ha pertenecido a estos desde que fue creada la humanidad.
SIEMPRE ...ESCUCHELO BIEN siempre me opondré a tolerar la mariconeria en espacios publicos, a que se subsidie sus mariconerias con dineros publicos como son el matrimonio e incluso la operacion de cambio de sexo. y asi lo pongan en la constitucion o donde les plasca ABORRECERE PUBLICA Y ABIERTAMENTE a los homosexuales. y si me han de recluir en masmorras por señalarlos.,.DESDE AHI MISMO GRITARE ...MUERAN LOS MARICONES.
J.ARMAND.- No cabe duda insisto que esta muy pero muy equivocado. Le puedo asegurar que esta consulta NO SERA ELIMINADA... porque? Porque conozco la forma de pensar del administrador. Es un espacio de opinion donde habra quien se manifieste a favor y quien en contra. Si esta consulta dijere.. Pa que Chin.... los maricones o cosas por el estilo quiza si pudiere ser retirada porque atenta contra las buenas costumbres. Pero el decir. Joto, P U T ...., Maricon, Homosexual, Gay son sinonimos aunque no les guste a los depravados..esos son sinonimos y no necesariamente ofensivos sino deivos. Por ello estoy seguro que en PRO del legitimo derecho CONSTITUCIONAL de poder expresar libremente lo que las personas piensan ESTA CONSULTA NO SERA BORRADA.
-
Autor





