- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 104937
- Autor : victor32mty
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 678
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7469
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 214326
-
Fecha de respuesta: Martes 08 de Marzo de 2011 18:12 2011-03-08 18:12 desde IP: 187.160.104.5
en varias empresas se maneja esto de la caja de ahorro de los TRABAJADORES la cual no tiene nada que ver con un fondo de ahorro el cual es una prestacion que da el patron donde lo que tu ahorras la empresa te da el doble.
En caja de ahorro te descuentan una cantidad semanal o quincenal y a final del año te dan la cantidad que hayas ahorrado + los intereses que genere tu ahorro en ese año, si tu pides prestado de dicha caja entonces debes pagar ciertos intereses los cuales la persona encargada de dicha caja de ahorro de TRABAJADORES debe explicarte.
Le prestaron del dinero de sus propios compañeros de trabajo y si usted pidio el prestamo lo correcto es que lo pague con los intereses de los cuales usted debio estar enterado(a) y acepto en su momento.
-
Autor





