Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 104625
  • Autor : fabrigag
  • Consultas en Foro: 6
  • Respuestas en Foro: 712
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5573
  • : 60 %
  • : 39 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 238608

  • fabrigag
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    MILENIO
     
    Sábado, 10 de Septiembre de 2011
     
    El juez Héctor Palomares, quien fue ubicado en el documental como un mal funcionario, seguirá en el cargo hasta julio de 2017, concluyó el Consejo de la Judicatura del DF
     

    "//milenio/cdb/doc/noticias2011/83293da63f011c40ef49f9b727fecaad#" rel="nofollow" style="color: rgb(0, 102, 0); text-decoration: underline; border-bottom-color: currentcolor; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dotted;">Ciudad de México • El Consejo de la Judicatura del DF ratificó a Héctor Palomares para que siga desempeñando el cargo de Juez de Primer Instancia por otros seis años.

    La decisión que tomó el pleno fue por unanimidad luego de hacer un análisis de su quehacer como impartidor de justicia al frente del juzgado 26 de lo penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

    Este posicionamiento fue apoyado también por magistrados que integran la Comisión de Ética del Tribunal Superior de Justicia "//milenio/cdb/doc/noticias2011/83293da63f011c40ef49f9b727fecaad#" rel="nofollow" style="color: rgb(0, 102, 0); text-decoration: underline; border-bottom-color: currentcolor; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dotted;">Local, quienes analizaron la grabación completa que sirvió para realizar el documental donde ubican al juez Palomares como un mal funcionario.

    Con esto, magistrados y consejeros hicieron un balance entre lo que difundió la cinta Presunto Culpable y la realidad en el trabajo cotidiano del juez, quien aprobó exámenes y demostró durante las visitas que hizo el Consejo de la Judicatura no tener rezago en los expedientes.

    El periodo de labores del juez cumplirá en julio de 2017.