- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 103784
- Autor : Rosen
- Consultas en Foro: 50
- Respuestas en Foro: 2098
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5578
-
: 97 % -
: 2 %
-
AutorRespuesta No: 213014
-
Fecha de respuesta: Lunes 28 de Febrero de 2011 20:32 2011-02-28 20:32 desde IP: 189.181.239.85
Me voy a permitir transcribir SOLO LOS DOS PRIMEROS PÁRRAFOS de un Best Séller, para que empiece a entender Rogeliotentle el porque cuando escribe en que este Foro tratando de defender lo que es indefendible, lo único que hace es exhibirse más.
"""-Habiendo tenido acceso a directores empresariales de todo el mundo, y tras haber estudiado el funcionamiento de más de quinientas organizaciones, Goleman revela las aptitudes que definen a los profesionales más competentes. Su conclusión es que, desde los puestos de trabajo más modestos hasta los altos cargos directivos, el factor determinante no es ni el cociente intelectual, ni los diplomas universitarios, ni la pericia técnica: es la inteligencia emocional.
Autoconciencia, autoestima, autocontrol, empatía, dedicación, integridad, habilidad para comunicar, pericia para iniciar y aceptar cambios: Goleman demuestra que éstas son las competencias más relevantes en el ámbito laboral. Los profesionales más brillantes destacan no sólo por sus logros personales, sino por su capacidad para trabajar en equipo, para maximizar la producción del grupo. Por contra, los profesionales incapaces de afrontar los cambios o conflictos resultan tóxicos para la organización entera-""".
SALUDOS y hoy aprendió usted más de lo que se imagina.
QUE TENGA BUENA NOCHE
-
Autor





