Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 103533
  • Autor : E-hache-gé
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5564
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 269034

  • E-hache-gé
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Les encanta hablar de ley. Quizás porque es lo único que tienen en sus grises vidas. Sepan, por favor, que no es lo mismo "justicia" que "ley", y si las leyes que se dedican a juzgar la vida de los demás son tan comúnes en paises como este, México, es porque hay gente más interesada en imponer su pensamiento que en convivir con los de los demás. Aquí hay tanto por lograr pero tan poca voluntad para hacer cambios que ya nos acostumbramos a discutir entre nosotros en vez de escuchar lo que los demás tienen que decir.

    ¿Como pueden juzgar algo sin saber ni que es?

    ¿Quien les dio el derecho de juzgar a alguien? ¿Sus titulos? ¿Su educacción? ¿Su mayor "ética"?

    ¿Por qué discuten las deciciones de alguien a quien ni siquiera conocen? Mejor diganme que es lo que han hecho para ayudar a nosotros, los "mariguanos" y "drogos" por cuya salud y ética tanto se preocupan.

    Por favor, les voy a pedir (a todos) que hagan una cosa: vivan. Porque solo se vive una vez, y la vida    cuadrada es lo que nos ata a la rutina. Y la rutina es la que nos roba la voluntad. Asi que, para ser breve, dejen de perder el tiempo en discusiones sin sentido (que solo continuan, excepto el preguntante, por puro orgullo y convencimiento de que su opinion es la correcta) y hagan algo de provecho por y para si mismos (y para los demás tambien sería bueno).

     PD Obviamente quizas pido milagros, y como milagros no hago probablemente voy a ser bombardeado con comentarios bastante tristes. Les doy por donde empezar: tengo 17 -así que probablemente soy un inmaduro que no debería meterse en las conversaciónes de personas tan cultivadas y sabias como ustedes, ¿cierto?-, soy pro-aborto, pro-legalizacion, pro-matrimonio gay, soy fan del EZLN y considero a la Iglesia Católica y a su Dios unos de los principales criminales de la historia.

    ¿Que por qué lei una discucion estúpida en vez de ir a drogarme, como predico? Esa pregunta me digno a responderla desde ahorita: Porque soy un adicto. Un adicto a la información: busqué la respuesta a una pregunta queme interesaba y me encontré con una discucion. Quizas habrian argumentos interesantes, pero esos fueron los grandes ausentes. Y quiise expresar mi opinion, porque, aunque hagan una ley contra la libertad de expresión, simepre será válida.

    No les mando saludos porque no me da la gana (y porque si lo hiciera sería un hipocrita -pero uno profecional, eso si-)

    mismo "justicia" que "ley", y si las leyes que se dedican a juzgar la vida de los demás son tan comúnes en paises 
    como este, México, es porque hay gente más interesada en imponer su pensamiento que en convivir con los de los demás. 
    Aquí hay tanto por lograr pero tan poca voluntad para hacer cambios que ya nos acostumbramos a discutir entre nosotros 
    en vez de escuchar lo que los demás tienen que decir.