- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 103533
- Autor : mascaranegra
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 1275
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5566
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 212563
-
Fecha de respuesta: Viernes 25 de Febrero de 2011 19:53 2011-02-25 19:53 desde IP: 187.194.36.100
Muy de acuerdo con el el Maestro Garovalo.
Como la pongas, es un delito, que no puede ser dejado de sancionar en momento alguno y que ninguna consideraciòn personal al sistema va a evitar que te consignen y que pases menos de 10 años.
La ley referida al caso, no tiene ninguna fisura.
Un muchachito de 18, se dice adulto y muy maduro, lo que pasa es que ya se te cocio el cerebro de fumar marhuana, la que impide el crecimiento de las dendritas, los ases que comunican una neurona con otra y ayudan a pensar. Que atacan a las gonadas, esto es que impiden el relax sexual, y en el hombre causan impotencia y cancer prostatico.
Muy maduro, y solventado en que no engordas la bolsa del narco, porque siembras en tu casa.
Quiera DIOS, y no te agarren, porque te vas al bote, con toda tu familia, pierden la casa y la libertad, y ellos tus padres y hermanos van a pasar 10 años en la carcel porque el MADURITO de la familia, tiene un pensamiento independiente.
Esta no fue ni es una consulta moral, es cien por ciento jurìdica, piensala cuando te den 25 años de prisiòn, simplemente por marihuano, por sembrar.
-
Autor





