- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 102007
- Autor : zutareko
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 132
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5564
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 210628
-
Fecha de respuesta: Lunes 14 de Febrero de 2011 19:52 2011-02-14 19:52 desde IP: 189.194.104.3
puede ser representado con un poder especial dicho poder que de facultades al representante para nombrar representante legal y/o interventor ante juicio sucesorio,
al promover la demanda del sucesorio (supongo intestamentario) ,el promovente debe proporcionar el domicilio de los "coherederos"como usted lo menciona, ( si no hay testamento o no se ha iniciado juicio sucesorio , no son aun coherederos, el interes juridico que se demuestren los vuelve en expectativa a tal derecho )
a veces omiten mencionar a alguno de ellos ,pero existe el recurso de otro juicio de peticion de herencia para no quedar fuera de la heredad.
lo tienen que emplazar aqui o en china, pues el juicio requiere ser oido y si se da por notificado del inicio de la demanda entonces podria recurrir a lo expresado en el primer parrafo
-
Autor





