Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 100988
  • Autor : ulloa88
  • Consultas en Foro: 75
  • Respuestas en Foro: 3212
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 42 %
  • : 57 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 209034

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    por supuesto q es valida. eso no es una falsificacion como equivocadamente dice el titulo de us consulta. Cuando hay una adopcion la ley senala q ha de cancelarse el acta anterior y levantarse una nueva donde figuren como padres los adoptantes pero sin hacer mencion a q se trato de una adopcion .

    recuerde usted que si hubiere sido una adopcion simple, la adopcion unicamente se da entre adoptante y adoptado. esto es q si quien muere es la esposa del adoptante...el no tiene derechos a heredar. Solo cuando fallezca el padre adoptante.

    Pero si hubo cambio en el acta de nacimiento, es porque se trato de una adopcion plena y en esta tiene todos los derechos y obligaciones como si fuere un hijo de matrimonio.

    Asi q es totalmente valido q pueda pedir herencia.

    Saludos