- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 225
- Autor : colorado
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 2
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 370
-
Fecha de respuesta: Martes 02 de Noviembre de 2010 13:30 2010-11-02 13:30 desde IP: 189.131.190.66
sofisofi:
En relación con su respuesta, ".... ya vi a un abogado y también me tranquizó un poco más, aunque me dice que tenga mucho cuidado con lo que voy a declarar...", en relación con la transcripción anterior,LE SUGIERO QUE NO DECLARE DE VIVA VOZ, ANTE EL M.P. DE LA PGR, ya que puede darse la situación de que al declarar de viva voz, dé más supuestos y elementos de prueba en su contra.
Si ya tiene la ASESORÍA LEGAL DE SU ABOGADO DE CONFIANZA, sugiérale, que le redacte por escrio, la DECLARACIÓN QUE USTED VA A RENDIR, EL DÍA MÍERCOLES, y si no le dá tiempo a su Abogadoi, de hacerla o redactarla dentro de este término, que difiera su comparecencia ante el M.P. ( no pasa nada, pues no la previno el el citatorio,con imponerle una sanción administrativa), en razón de que personalmente su Abogado, antes de que comparezca a declarar, la prepare y aleccione debidamente a Usted, ( por preguntas, que le pudiera realizar, el M.P. hacia la intervención y participación de Usted, o otras personas, en los hechos de los que se le acusa, practiquen Ud y su Abogado, las posibles preguntas y respuestas).
Ahora bien, si su Abogado de confianza, no considera, que lo más beneficioso parala mejor defensa legal de Usted, sería el que rinda su declaración por escrito, Y NO DE VIVA VOZ, ante el M.P. de la PG R.; en lo personal advierto, tal vez la impericia de su Abogado en este asunto, que sin duda alguna, la llevaría a Usted, a una DEFENSA INADECUADA E INOPORTUNA, porque una de las partes trascedentales del procedimiento penal,Y PARA SU DEFENSA, radica, en la declaración y forma de declarar, ante el M.P.
Lo anterior no es con la finalidad, de intranquilizarla al respecto, hágalo del conocimiento de su Abogado.
REITERO: Sugiera a su Abogado de confianza, lo antes señalado.
MUCHA SUERTE.
Atte. LIc. Colombres.
-
Autor





