- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 597
- Autor : rosa isela
- Consultas en Foro: 7
- Respuestas en Foro: 7029
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 89 % -
: 10 %
-
AutorRespuesta No: 695
-
Fecha de respuesta: Viernes 10 de Diciembre de 2010 10:08 2010-12-10 10:08 desde IP: 189.139.180.25
aq ver para traer hijos al mundo se necesita de dos si sabias de su decidia para su divorcio porq no te protegiste tu? O ACASO NO TAMBIEN ERES RESPONSABLE DE HAEER PARTICIPADO EN EL EMBARAZO, TU TAMBIEN DEBISTE HABERTE CUIDADO.
y si no quieres q tenga derechos sobre tu hija pues no hagas absolutamente nada, pero si quieres pension y apellidos para tu hija entonces inicia el juicio de reconocimiento de paternidad pero esto le genererara a parte de las obligaciones los derechos sobre tu hija
y a menos q resultes ser una mala madre eponiendo a tu hija a peligros o q corra su vida peligro a tu lado o q seas una viciosa entre otras cosas seas mala influencia para tu bb entonces y solo entonces podrian quitarte a tu hija, por otra parte el sr. no tiene porq pedirte pension ya q aun sigue y seguira casado.
y si no quieres acabar en lqa carcel por el delito de adulterio mejor ni uevas las aguas y quedate solita con tu hija y olvidate del poco hombre q tuviste a bien mal elegir para el padre de tu hija
-
Autor





