- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 3824
- Autor : Lordred
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 8
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 4261
-
Fecha de respuesta: Domingo 23 de Septiembre de 2012 01:23 2012-09-23 01:23 desde IP: 189.195.105.106
Vaya a profeso y presente una queja contra barcom si conoce la dirección de sus oficinas, lamentablemente los tickets actuales se borran mu rápido lo que hace necesario sacarles una copia y si se necesita, una certificada ante notario, espero que esa empresa denominada barcom le haya expedido un comprobante de la entrega de la impresora o si no también puede comprobar el envío con su porte de paquetería, puede demandarlos pero tal vez le sea mas costoso y ante la falta de medios tangibles de pruebas el exito del negocio sería de pronostico reservado.
-
Autor





