Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 3824
  • Autor : Lordred
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 8
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 4261

  • Lordred
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Vaya a profeso y presente una queja contra barcom si conoce la dirección de sus oficinas, lamentablemente los tickets actuales se borran mu rápido lo que hace necesario sacarles una copia y si se necesita, una certificada ante notario, espero que esa empresa denominada barcom le haya expedido un comprobante de la entrega de la impresora o si no también puede comprobar el envío con su porte de paquetería, puede demandarlos pero tal vez le sea mas costoso y ante la falta de medios tangibles de pruebas el exito del negocio sería de pronostico reservado.