- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 3242
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 3514
-
Fecha de respuesta: Miércoles 13 de Junio de 2012 11:55 2012-06-13 11:55 desde IP: 189.230.117.226
La presentación de la demanda interrumpe el término de prescripción, pero ello no implica que puedan reconvenir la prescripción, pues se hará el cómo a partir de que supuestamente entraron a poseer y la fecha en que se interrumpió.
Si durante estas fechas, se cumple el plazo que establece la ley para que se de la prescripción, entonces tu juicio reivindicatorio sería improcedente.
Para ello es muy importante que previo al juicio reivindicatorio, promuevas medios preparatorios para conocer la calidad de la posesión y que ésta se desvirtúe durante el juicio reivindicatorio.
Te anticipo que es difícil que ganen el juicio de prescripción, pues es un juicio muy técnico y pocos abogados saben llevarlo correctamente.
Suerte!
-
Autor





