- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 3110
- Autor : ortizrubiolegal
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 556
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 88 % -
: 11 %
-
AutorRespuesta No: 3358
-
Fecha de respuesta: Jueves 24 de Mayo de 2012 16:32 2012-05-24 16:32 desde IP: 201.141.190.24
Primeramente tienes que proceder a demandar el reconocimiento de paternidad para que el juez ordene hacerce la prueba del ADN, la cual deberas pagar tu, una vez que se tengan los resultados de dicha prueba el juez procedera a dictar sentencia que en derecho corresponda.
Despues de concluido ese juicio se tendra que llevar otro juicio solicitando la Guarda y custodia del menor aportando las pruebas suficientes que puedan allegar al juez de los elementos necesarios para que constante que su madre es un mal ejemplo, que a mi criterio es dificil determinarlo por que a los menores de 5 años les corresponde estar siempre con la madre, pero si comprobaramos el mal ejemplo y que la madre no esta en condiciones de cuidarlo entonces ya se lo dejarimos a criterio del juez.
Ortiz Rubio Legal Abogados
Especialistas en Derecho Familiar
Lic. Valeria Ortiz Rubio / Lic. Lizeth Ruiz Garay / Lic. Rosaura Liliana Ambrosio Pineda, México, D.F. Tels. 4201 9327 / 47513179
W w w. Ortizrubiolegal . com . mx
-
Autor





