- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 2312
- Autor : Darth_Vader
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 17
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 2425
-
Fecha de respuesta: Jueves 22 de Diciembre de 2011 15:50 2011-12-22 15:50 desde IP: 201.170.136.186
HOLA BUENAS TARDES.
Lo conveniente sería que promovieras la RESCISION DEL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS por causas imables al Prestador de Servicios, de esta manera podrías cuantificar los gastos realizados con motivo de la negligencia de esta compañía y que te dejen de molestar. Afortunadamente existen mas compañias que ofrecen el servicio de telefonía movil.
Por otra parte, ni IUSACELL, ni ninguna compañía o persona física puede realizar "embargos" a bienes de tu propiedad. Los embargos pueden ser ordenados por una autoridad Judicial (Juez) o autoridad Fiscal-Administrativa como el SAT, IMSS etc.; si la empresa te retiró el equipo movil y no te lo ha repuesto...NO BATALLES!!!, demanda la rescisión y solicita la devolución del dinero que hayas pagado por el equipo, ya sea enganche o anticipo. Si el equipo lo pagaste en su totalidad, entonces puede haber alguna responsabilidad civil.
Respecto de PROFECO, solicita copias certificadas del expediente y si intentas la acción mercantil exhíbela como prueba; PROFECO en casos como el tuyo NO SIRVE PARA NADA, yo opino que optes por la via judicial.
Espero sea de utilidad mi comentario.
Saludos.
Contacta a tu abogado.
-
Autor





