- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 1897
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 1888
-
Fecha de respuesta: Lunes 29 de Agosto de 2011 11:48 2011-08-29 11:48 desde IP: 189.230.44.235
El que no hayas leído el contrato, no te exime de las obligaciones pactadas en el mismo.
Si aún no te instalan, acude a un centro de atención de cablevisión y pide te cancelen el contrato, si no lo quieren hacer, acude a la PROFECO y pon tu queja.
De cualquier forma, si te tienes que cambiar de casa, te hacen el cambio de domicilio del servicio.
Saludos.
-
Autor





