Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 1897
  • Autor : ilianave
  • Consultas en Foro: 10
  • Respuestas en Foro: 3075
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 1888

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    El que no hayas leído el contrato, no te exime de las obligaciones pactadas en el mismo.

    Si aún no te instalan, acude a un centro de atención de cablevisión y pide te cancelen el contrato, si no lo quieren hacer, acude a la PROFECO y pon tu queja.

    De cualquier forma, si te tienes que cambiar de casa, te hacen el cambio de domicilio del servicio.

    Saludos.