- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 1026
- Autor : F430LEGAL
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 510
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 1082
-
Fecha de respuesta: Domingo 13 de Marzo de 2011 23:56 2011-03-13 23:56 desde IP: 189.136.44.56
Consultante:
Efectivamente, demandas el reconocimiento de paternidad y como prestación accesorio el aseguramieno y pago de una pensión alimenticia , guarda y custodia definitiva, y pérdida de la patria potestad.
Se tiene que ofrecer la prueba de ADN, y oscila entre $ 7,000 y $ 12,ooo mil pesos, es cuestión de cotizar.
En realidad es un juicio sencillo, ahora eso de que no quiera pagar, esta por verse, te comento que si el señor no quiere pagar, la obligación recae en sus padres, hermanos y colaterales de hasta el cuarto grado, puedes embargarle bienes para garantizar el pago de la pensión, opciones tienes.
La mejor parte, quien no ministre alimentos teniendo la obligación, incurre en un delito, y es pena privativa de libertad, con esto quiero decir, que puedes iniciar acción penal en contra del sujeto, y verás como paga.
Si quieres te ayudo , estoy en el D.F, da click en mi maletín, ahí estan mis datos.
-
Autor





