Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 473
  • Autor : CyC Abogados
  • Consultas en Foro: 1
  • Respuestas en Foro: 341
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 643

  • CyC Abogados
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Si usted incumple con el pago de su adeudo, el banco podra iniciarle una accion judicial y reclamarle el bien, es decir quitarle su casa por incumplimiento,

    Esto tendra que ser ordenado y promovido ante un juez en un juicio hipotecario, y le puedo señalar que al quedar como garantia de pago su "casa"  y al no cumplir usted con la obligacion el banco se cobrara con ella, es simple asi funciona este tipo de prestamos con garantia.

    Si no le han demandado e incluso ya estando emplazado hay formas de solucionar o hacer menos tenso su problema pero se requiere de su voluntad y por su puesto que pague, asesorece personalmente de un abogado especialistra en la materia para que de viva voz le aclare todas sus dudas.

    Saludos cordiales.