Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PUEDO TENER UN AMPARO PUES TENGO DEUDAS CON ALGUNOS BANCOS

  • Consulta : 99
  • Autor : cthulhu99
  • Publicado : Martes 25 de Noviembre de 2008 06:52
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,545
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • cthulhu99
    USUARIO REGISTRADO

    Hola podria meter un amparo para pagos de tarjetas no es que no quiera pagarlos es que ahora no puedo pero lo voy a pagar solo que necesito tiempo ya que necesito juntar cierta cantidad para pagar el total de cada una de ellas ya que si pago minimos nunca saldre de esto , alguien sabe como hacerlo es cierto he sabido de algunos conocidos que han ido con algunos abogados por ejemplo mi cuñada debe como 120,000 pesos y un abogado le dijo que le pagara a el/ella 100 pesos mensuales y el se encargaria de su deuda , no se si sea cierto pero si puedo aplazar el pago o algo por el estilo me serviria para juntar el dinero y hacer mis pagos , por favor si alguien puede asesorarme mi deuda es de 55-60 mil en total .

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 192

  • Alós & Alós
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    BUEN DIA:

    PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

    SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
    _________________
    ATENTAMENTE
    "UBI SOCIETAS, IBI IUS"

    L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
    AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
    COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
    EMAIL. lexalos@yahoo.com
    MSN. alosius@hotmail.com
    OF. 85-96-15-76.
    CEL. 55-13-42-69-75.



  • Autor
    Respuesta No: 196

  • Lvis
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    No, el amparo sólo puedes promoverlo contra actos de autoridades, el banco no es autoridad, sino una persona moral, un particular podría decirse. Podría ampararse al momento de que los bancos hicieran efectivo el credito por vía judicial (que lo demanden), en caso de que haya violaciones a sus derechos durante el procedimiento o en actos ordenados por el juez. Creo que lo mejor sería llegar a un convenio con el apoderado legal del banco, o quien se encargue de la cobranza, a veces despachos externos, a veces un abogado dentro del banco, por escrito, claro, pues ese convenio servirá de prueba para en caso de que lo demanden. A pesar de la inttransigencia de los bancos, creo que podrían congerarle la deuda. y un consejo... no crea todo lo que dicen los bancos, y no confíe en ellos, en Estados Unidos lo hicieron, y vea lo que ha pasado.



  • Autor
    Respuesta No: 221

  • Abogadodeldiablo
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Con todo el respeto y sin el animo de ofender esta muy equivocado,como lo comenta el forista inmediato anterior, un amparo es contra resoluciones de autoridades que se cre estan afectando nuestras garantias, mejor lo que piensa en pagar de abogado (que un amparo es caro)junte ese dinero por si le requieren la deuda por via judicial, y al momento propone ud el pago a sus posibilidades



  • Autor
    Respuesta No: 225

  • Lic Acevedo
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Para los bancos hay veces que no les conviene demandar por adeudos de las tarjetas de credito, ya que tienen que acreditar que la persona efectuo dicha disposición o utilizo la tarjeta, lo más conveniente es que ahorre y en unos meses, despues de las molestas llamadas telefonicas e inumerables cartas amenazantes, le ofreceran un pago único que solamente cubra el capital y no los intereses moratorios tan exajerados. Ojo del Buro de Credito no se salva por lo tanto no será sujeta a ningún credito.





  • Autor
    Respuesta No: 10024

  • CONSULTORES JURIDICOS
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Aviso a la comunidad:

    Mediante su tradicional Foro de consultas, Mexicolegal® proporciona gratuitamente soporte material para la publicación de consultas y opiniones jurídicas de acuerdo a los principios de buena fe, reciprocidad, libre opinión y respeto a los derechos de tercero.

    Para Méxicolegal®, cada usuario es digno del mayor respeto pero no está asociado ni avala, tacha o recomienda los servicios de ningún despacho o abogado en particular; La reputación, y prestigio de cada quien, depende exclusivamente del talento de sus intervenciones y la observancia de las reglas de etiqueta.

    El nivel profesional de cada miembro de la comunidad se puede apreciar visitando su “oficina que refleja la calidad de sus participaciones, y permite establecer contacto directo con el titular. No son bien vistos los que ofenden al resto de los usuarios o tratan de hacerse publicidad sin brindar consejo a quienes lo necesitan.


    Atentamente
    Staff.
    Mexicolegal



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión