Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 99

Puedo tener un amparo pues tengo deudas con algunos bancos

Publicado: 2008-11-25 06:52 desde la IP:

   Autor: cthulhu99     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-24 1
Hola podria meter un amparo para pagos de tarjetas no es que no quiera pagarlos es que ahora no puedo pero lo voy a pagar solo que necesito tiempo ya que necesito juntar cierta cantidad para pagar el total de cada una de ellas ya que si pago minimos nunca saldre de esto , alguien sabe como hacerlo es cierto he sabido de algunos conocidos que han ido con algunos abogados por ejemplo mi cuñada debe como 120,000 pesos y un abogado le dijo que le pagara a el/ella 100 pesos mensuales y el se encargaria de su deuda , no se si sea cierto pero si puedo aplazar el pago o algo por el estilo me serviria para juntar el dinero y hacer mis pagos , por favor si alguien puede asesorarme mi deuda es de 55-60 mil en total .
 
 

   Alós & Alós         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 11:07
 
IP
   
BUEN DIA:

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.

   Lvis         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 11:31
 
IP
   

No, el amparo sólo puedes promoverlo contra actos de autoridades, el banco no es autoridad, sino una persona moral, un particular podría decirse. Podría ampararse al momento de que los bancos hicieran efectivo el credito por vía judicial (que lo demanden), en caso de que haya violaciones a sus derechos durante el procedimiento o en actos ordenados por el juez. Creo que lo mejor sería llegar a un convenio con el apoderado legal del banco, o quien se encargue de la cobranza, a veces despachos externos, a veces un abogado dentro del banco, por escrito, claro, pues ese convenio servirá de prueba para en caso de que lo demanden. A pesar de la inttransigencia de los bancos, creo que podrían congerarle la deuda. y un consejo... no crea todo lo que dicen los bancos, y no confíe en ellos, en Estados Unidos lo hicieron, y vea lo que ha pasado.


   Abogadodeldiablo         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 14:16
 
IP
   
Con todo el respeto y sin el animo de ofender esta muy equivocado,como lo comenta el forista inmediato anterior, un amparo es contra resoluciones de autoridades que se cre estan afectando nuestras garantias, mejor lo que piensa en pagar de abogado (que un amparo es caro)junte ese dinero por si le requieren la deuda por via judicial, y al momento propone ud el pago a sus posibilidades

   Lic Acevedo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 14:44
 
IP
   
Para los bancos hay veces que no les conviene demandar por adeudos de las tarjetas de credito, ya que tienen que acreditar que la persona efectuo dicha disposición o utilizo la tarjeta, lo más conveniente es que ahorre y en unos meses, despues de las molestas llamadas telefonicas e inumerables cartas amenazantes, le ofreceran un pago único que solamente cubra el capital y no los intereses moratorios tan exajerados. Ojo del Buro de Credito no se salva por lo tanto no será sujeta a ningún credito.

   Jorge Morales         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 16:56
 
IP
   
CUENTA CANCELADA POR NO RESPETAR REGLAS DE ETIQUETA

Te invito a ver las reglas de etiqueta

   CONSULTORES JURIDICOS         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-01-31 18:03
 
   

Aviso a la comunidad:

Mediante su tradicional Foro de consultas, Mexicolegal® proporciona gratuitamente soporte material para la publicación de consultas y opiniones jurídicas de acuerdo a los principios de buena fe, reciprocidad, libre opinión y respeto a los derechos de tercero.

Para Méxicolegal®, cada usuario es digno del mayor respeto pero no está asociado ni avala, tacha o recomienda los servicios de ningún despacho o abogado en particular; La reputación, y prestigio de cada quien, depende exclusivamente del talento de sus intervenciones y la observancia de las reglas de etiqueta.

El nivel profesional de cada miembro de la comunidad se puede apreciar visitando su “oficina que refleja la calidad de sus participaciones, y permite establecer contacto directo con el titular. No son bien vistos los que ofenden al resto de los usuarios o tratan de hacerse publicidad sin brindar consejo a quienes lo necesitan.


Atentamente
Staff.
Mexicolegal




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 334577 veces.
Lecturas completas: 52