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PROBLEMAS CON ASEGURADORA
- Consulta : 98416
- Autor : emeza_NR
- Publicado : Martes 18 de Enero de 2011 12:44 desde la IP: 201.144.199.209
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,081
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AutorConsulta
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Publicado el Martes 18 de Enero de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenas tardes a todos.
Quisiera pedir su opinion al siguiente caso:
Resulta que renove mi poliza de seguro con vigencia del 1 de OCtubre 2010 al 30 de Septiembre de 2011 la cual tenia fecha limite de pago el 30 de Noviembre, pero mi agente de seguros me dijo que no habia problemas si la pagaba posterior a esa fecha, sin embargo el dia 8 de Diciembre de 2010 el vehiculo asegurado se incendio por un corto en el sistema electrico,por lo que el agente de seguros procedio a efectuar el pago el mismo dia del siniestro con diferencia unicamente de 30 min entre el pago y el sinistro, cabe señalar que la poliza hasta ese momento no estaba cancelada, la aseguradora supo desde un principio que el pago se habia realizado el mismo dia, y aun asi procedio a darme la orden de servicio,ingreso el auto al taller y tambien realizo las investigaciones de campo determinando que fue accidental y que procedia el pago ya que se habia determinado perida total, sin embargo al presentarme a las oficinas de la aseguradora me informan que el pago no procede por haber pagado la poliza fuera de tiempo, mi pregunta es;
1.- El hecho de que ellos hayan aceptado el pago los obliga de alguna forma a responder por el seguro.?
2.- Que probabilidades existen de que me pague el seguro si interpongo una inconformidad ante la CONDUCEF
Mucho agradecere sus opiniones.
Saludos.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 205775
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Fecha de respuesta: Martes 18 de Enero de 2011 21:39 2011-01-18 21:39 desde IP: 189.216.95.249
Se requiere conocer algunas fechas y circunstancias clave para poder ofrecerte una opinión verdaderamente sustentada legalmente. Te recomiendo que contactes a "Kroyth Adjusting, SA de CV", quienes se especializan en reclamaciones de seguros. E-mail: fernando (punto) reyes (arroba) kroyth (punto) com Tel. 47 51 65 27 Página Web: kroyth (punto) com
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AutorRespuesta No: 205797
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Fecha de respuesta: Martes 18 de Enero de 2011 22:30 2011-01-18 22:30 desde IP: 201.102.99.60
en su poliza debe venir una clausula, que se refiere al pago extemporaneo, ya que si bien el pago los obligaria a cumplir con su poliza, existe esta clausula donde establecen el termino para realizar el pago que generalmente es de 30 dias, si su seguro al fin de septiembre, le otorgaron todo octubre y noviembre para realizar su pago, pero tiene que dar masdatos sobre las fechas y revisar su poliza
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