Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

LOS ANTECEDENTES PENALES PUEDEN DESAPARECER?

  • Consulta : 98042
  • Autor : elisa.business_NR
  • Publicado : Viernes 14 de Enero de 2011 22:16 desde la IP: 201.165.211.20
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,145
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • elisa.business_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Sonora

    Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:  tengo un primo muy problematico, les cuento rapido, el desde adolescente anduvo en malos pasos a los 16 años se drogaba y llego a la carcel por secuestrar a un abogado, el y otros tipos, algunos mayores de edad y otros menores como el, el caso es que mi tio -su papa- antes trabajo como madrina cuando estaba la pgr y  tiene muchos conocidos por lo que logro sacarlo y segun el hasta lo alejo de las drogas.

    Mi primo ahora es adulto tiene 22 años, vive en union libre con una muchacha a la que golpea y la amenaza con un arma 45 que tiene -ilegal claro- ellos tienen una niña misma que cuando nacio estuvo al borde de la muerte debido a que golpeaba a la muchacha en el embarazo. En los trabajos nunca dura mas de 3 meses por que siempre termina golpeando a sus jefes directos - SI OJO, SIEMPRE LO SACAN POR GOLPEAR A SUS JEFES!- Cuando yo tenia 4 meses de embarazo el me amenazo por que quize ayudar a la mama de su hija de una golpiza, lo que si note, es que el le tiene miedo a las autoridades, mi tio dice que mi primo saco la carta de NO ANTECEDENTES PENALES  y que salio LIMPIO!

    Es eso posible?

    Digo, por que mi primo es un sujeto enfermo, peligroso y si volviera a suceder un evento como cuando se me vino encima estando yo embarazada, pienso denunciarlo, ademas creo que tarde o temprano va a matar a la mujer con la que vive ya que siempre le apunta con el arma que tiene y eso de que sea un arma ilegal supongo que tiene alguna sancion, me podrian asesorar?

    Gracias!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 205139

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguida  elisa.business

     Es falso que tipos como ese puedan estar limpios, sus antecedentes penales están en la plataforma México del sistema nacional de seguridad pública

     

    Lamentablemente  el padre del chico al sobre protegerlo, lo hecho a perder y desde chico ha venido escalando en la delincuencia, incluso ya ha participado en delincuencia organizada.

     

    Denúncielo y puede ser anónimamente ante el C. Procurador, ante SSP Federal,  la PGR, existen en la red (internet) infinidad de lugares donde lo puede denunciar incluso ante la zona militar, y zona naval  para que le detengan por la escuadra 45 que es un arma prohibida y con sus antecedentes no tendrá el beneficio de libertad provisional, si tiene una foto del mismo enviela acompañando la denuncia

     

    En caso de duda quedo a la espera de su contacto

     

    atte.

    Talento, pasión y trabajo

    Lic  José Juan Aguilera  

    TEL.  13 26 15 38   (Méx. D.F.)

    al 044 55 20 66 82 81

    tuamigoabogado arroba  y a h o o. com. mx

     



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión