Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 89

A ATRAVEZ DE UNA DEMANDA RECUPERO MI AFORE

Publicado: 2008-11-24 19:16 desde la IP:

   Autor: mundo     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-24 1

En un Artìculo de la Jornada en este mes de noviembre, ley que a travez de una demanda que hicieron en La Procuraduria Federal del Trabajo, consiguieron la devoluciòn de LosAhoros de Afores, sin tener que llegar a los 60 años. 

Alguìen tendra algùna informaciòn.   a los sesenta y cinco años, ya para que el dinero.   si a la fecha ni siquiera c hay trabajo.. tengo 50 años.

 
 

   LIC FAVELA         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-21 17:55
 
IP
   
imposible salvo que la hayan recuperado los beneficiarios del trabajador en caso de muerte.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corrupcion impune


Anarquia, delincuencia y corrupcion. estas tres plagas sociales, asolan a nuestro pobre país. ¿cuál es la causa?, los políticos en el poder, del color que sean, se elogian que en los lugares que gobiernan, se ha mejorado la seguridad, que han realizado tales o cuales obras, que se respetan los derechos humanos y por esa causa no ejercitan la autoridad que detentan, por no violar los derechos humanos de los delincuentes etc. efectivamente los hombres estas revestidos de nacimiento de derechos inherentes, que deben ser respetados, pero los integrantes de la sociedad que hemos elegidos a los gobernantes y funcionarios públicos, también tenemos derechos que los delincuentes violan, en la mayoría de los casos en forma terrible, y para ejemplo, las poblaciones cautivas donde los delincuentes son los amos de bienes y vidas, sin que las autoridades por temor o complicidad, pongan fin al terror ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 339852 veces.
Lecturas completas: 104