Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 358

tema tesis

Publicado: 2008-12-01 10:23 desde la IP: 189.138.87.100

   Autor: arrbhis     estudiante
 
Fecha de Ingreso: 08-12-01 1
hola, me gustaría que me pudieran ayudar con un pequeño problema al que me estoy enfrentando: ESCOGER UN TEMA DE TESIS, lo que puedo comentarles es que me gustaría limitarlo al derecho civil, pero no sé exactamente que tema puedo comenzar a estudiar para poder asi desarrollar una tesis de licenciatura, si ustedes pudieran ayudarme aportandome opiniones sobre algunos temas, se los agradecería muchísimo.
 
 

   Marco         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-01 10:32
 
IP
   
Hola arrbhis, te proporciono el teléfono de un amigo que se dedica exclusivamente a la creación de tesis en derecho, no sale muy caro, pero te orienta de forma adecuada para la creación.

licramosh@gmail.com

   consuljur         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-01 10:33
 
IP
   

Un excelente tema aunque no es de derecho civil sino de familiar, es algo que esta muy nuevo en el D.F. y es el llamado Divorcio express tiene profundos problemas de inconstitucionalidad y atenta contra divesos derechos individuales. Aunque si bien tiene sus puntos muy buenos en los caso de que las personas simplemente ya no pueden convivir pero no encuentran una causal de divorcio establecido en el Codigo Civil.

Saludos

consuljuresp@axtel.net


   Marco         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-01 10:35
 
IP
   
Sorry, era el mail. 

   vito corleone         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-12-02 10:10
 
IP
   

Tampoco es civil, pero porque no investigas acerca de las franquicias?

si puedes revisar algunos contratos, te daras cuenta que en algunos resulta una verdadera invasion extraterritorial (franquicias extranjeras que operan en nuestro pais; violacion a derechos laborales graves al denominar "asociados" a los trabajadores) y los abusos de las franquicias mexicanas para con los nuevos "socios" que compran -o que rentan- una marca determinada.

Te paso el tip, que la franquicia "La Michoacana" o la "For de Michoacan", si, esas que venden aguas frescas y paletas heladas; el dueño de la marca es una familia del estado de Michoacan, pero no te cobran un 5 por instalar tu negocio ni por uso de imagen y/o logotipos.

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Medidas anticorrupciÓn policiaca en morelos


No solo es indispensable el control del congreso del estado de morelos de la unidad c-5, que ya implica monitoreo, transmisión de voz, y seguimiento de las personas ajenas a la delincuencia tan solo para servir vazquez rana, políticos, empresarios, socios, amigos, etc, en uso desmedido e ilegal en perjuicio de la ciudadanía mismo que se deja al uso caprichoso de operadores déspotas y quizá hasta delincuentes.............................. sino que las facultades de ley se extienden a una enorme cadena de mando sin la mas mínima supervisión externa de personal y equipo que debería atender la existente inseguridad en el estado, tomando en cuenta que el peligro del mal uso,........ como ya existe, incluye a las agencias de seguridad privada (normalmente apalabradas con estos mandos) en donde el uso irresponsable se difumina en bancos, centros comerciales, tiendas de autoservicio, etc, por ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 309376 veces.
Lecturas completas: 92