Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 316

Dias sin goce de sueldo

Publicado: 2008-11-29 15:48 desde la IP: 200.92.118.237

   Autor: jsanchezg74_NR    
 
Fecha de Ingreso:
hola que tal, mi duda es en relacion a que si yo pido permiso a dias sin goce de sueldo (tres dias) me lo autorizan, pero luego posteriormente me dicen que ya no me lo pueden dar, puedo hacer exigible que se me de el permiso sin goce o no? en el contrato colectivo no se estipula nada al respecto, no se si tenga derecho o no a disfrutarlos.
 
 

   Maxwel Smart         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-29 18:57
 
IP
   
El artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo fracción X establece como causa de despido justificado tener mas de 3 (o sea 4)  fakltas  injustificadas o sin permiso del patrón en un período de 30 días.

No conozco disposición que pueda obligar al patrón a darte permiso, sea o no con goce de sueldo.


Suerte

:)



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s federal


los que hemos tenido la mala suerte de estar cerca en algunos asuntos que son los hechos prácticos y la realidad de lo que sucede en nuestro muy inequitativo país, tenemos el conocimiento del porqué: luego estamos como estamos, y los siguientes datos así lo confirman.

así es, nuestra muy costosa cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s, misma que se compone por 500 integrantes, dentro de la cual se encuentra la subcomisión de examen previo que realiza la revisión de denuncias de juicios políticos y declaraciones de procedencia, resulta que no ha sesionado durante catorce años y dejó acumular 356 expedientes, entre los cuales se encuentran algunas denuncias en contra de diversos personajes ya de todos muy conocidos, (para replay aunque usted no lo crea), y por lo tanto, tiene todo este tiempo sin resolver una sola denuncia de juicio político, y como ahora por ahí les apareció un amparo en r ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 23095 veces.
Lecturas completas: 14