Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 297

Conde

Publicado: 2008-11-28 19:12 desde la IP: 201.152.65.238

   Autor: j.a.calvillo_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Respetables Usuarios:

Soy una de las personas defraudadas por "ACO mi alcancía"

Alguien de Ustedes que tenga conocimiento al respecto, tendría la amabilidad  de ponerme al tanto respecto a los avances del concurso mercantil (En el que mañosamente se acogío ACO, para evadir sus responsabilidades), a la fecha se que fue adquirido en subasta por una empresa, y se que la misma esta cobrando a los deudores y haciendo efectivas las garantías, pero no se de alguien a quien le hayan pagado "su ahorro al fideicomiso" que ACO le adeudaba.

Agradezco de antemano la molestia que se tomen en leer y responder a mi caso.  

 

 
 

   Maxwel Smart         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 19:19
 
IP
   
Creo que esa información procesal tan oncreta está mas allá de las posibilidades de respuesta para cualquiera de los que acudimos a este foro, a menos que el que te responda sea uno de los abogados que llevan el caso, porque los procedimientos suelen estar reservados a las partes.

Por otro lado...

¿ Ya consultaste en "Infomex", antes IFAI...Instituto Federalde Acceso a la Información Pública?



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, más temprano que tarde, pueden verse sentados en el banquillo de los acusados, cuenta habida que, este flagelo que nos gobierna y que es el pan de cada día, se trata de una verdadera traición a la patria.

la historia no deja dudas.

decreto emitido por el libertador

teniendo presente:

1- que una de las principales causas de los desastres en que se han visto e ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1800740 veces.
Lecturas completas: 354