Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO CIIDAD DE MEXICO

  • Consulta : 284107
  • Autor : terecua68
  • Publicado : Lunes 21 de Mayo de 2018 23:35
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,137
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • terecua68
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes. Tengo una preocupación. Presente mi demanda debidamente fundada ante el juzgado respectivo de lo Civil. El hecho es que ganó esta instancia y posteriormente el demandado se fue a apelación y vuelvo a ganar esta segunda instancia y el demandado recurre al juicio de garantías. En esta situación el quejido no acata las resoluciones del colegiado y no espera a que la sala determine lo conducente cuando ya está presentando un segundo amparo. El cual también le fue otorgado y mete un tercer amparo que se le niega. Por lo cual el expediente regresa a la sala y se envía al juzgado de origen. En estos momentos estoy esperando que se boletine lo respectivo al expediente para solicitar el acuerdo de notificación y desahucio. Mi pregunta es como la notificación esun acto de autoridad y como este individuo toda su familia es de abogados y el juicio no le ha costado un quinto porque ellos lo han apoyado. Y en este caso este sujeto podrá recurrir a amparo indirecto que ordene el desahucio a pesar de ya haber agotado el amparo directo?. Es mi duda y temor que el pueda nuevamente amparadas con un amparo indirecto contra el desahucio. Quisiera ver que pueden aconsejarle sobre este tema. La verdad este tipo me tiene destrozada la propiedad y estoy tentando pues vivía en provincia y me regrese pensando que el juicio se iría rápido y ya te go dos años en el.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 397738

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    una vez que el juez natural tenga en su mano la resolución de amparo... negando que la justicia de la unión le ampare y proteja... ordenara el cumplimiento voluntario de la desocupación y entrega del inmueble... y le dará un termino... que varia de 3 a 5 días hábiles... si incumple, deberás solicitar el lanzamiento judicial... tu abogado sabe que hacer... y... el juez natural rechazara amparos posteriores a la resolución del colegiado... señalando que para dar cumplimiento a esa suspensión... se le imponga una garantía... una fianza... si lo hiciera... tu presentas una contra fianza para ejecutar y lo lanzas... nada es gratis... nada es fácil... tu abogado te explica y sabe que hacer...



  • Autor
    Respuesta No: 397744

  • terecua68
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    La fianza ya se deposito por nuestra parte desde el inicio del juicio. El no deposito nada. Ya regreso el expediente al juzgado de origen despues de habersele negado el tercer amparo directo. Pero lo que me interesa porque mi abogado dice que todavia le queda un recurso de amparo indirecto contra el deshalojo. Podra de alguna manera contrarestarse ese amparo indirecto o?





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión